jueves, 30 de mayo de 2013

Accesorios AW 2013

Este invierno, los accesorios son muy dramáticos. No en el mal sentido de la palabra, sino que se van de un extremo al otro. 
Atrás quedaron los tiempos en que se usaban perlas y cadenitas doradas, hiper naif.
Hoy se abre paso a lo barroco, lo punk, en su máxima experiencia.
Sin tapujos, se lo paso a mostrar!


Barroco style

Este estilo se identifica con lo "mucho", "sobrecargado" y "brillos". Cadenas anchas y pesadas. Muy teatral, me encanta!.




 En Argentina, un gran exponente de este estilo es Dolores Iguacel (http://doloresiguacel.com/)


Punk Style

Este tipo de accesorios me gusta mucho más. No solo por una infancia punk por la que todos hemos pasado (y lamento hoy en día no haber guardado mi cinturón de tachas), sino porque transforma completamente todos los outfits, incluso el más clásico y aburrido. 
Las púas, tachas y el cuero ya no se miran con rechazo, sino como "transgresión".



MI objeto de DESEO este invierno, en cuanto accesorios, es el "collier de chien" de HERMÉS.
Me encanta, es transgresor, y perfila a transformarse en un clásico de la famosa marca.

Aquí esta, lo deseo mucho, seguramente en algún momento lo obtenga finalmente!






Que quieren usar Uds. este invierno??
Besos!
Pili


No hay comentarios:

Publicar un comentario