martes, 28 de julio de 2015

Lo nuevo de Dior Show!

Hace una semanas fuimos con mis amigos "makeuperos" (Romi, Jules y Yaz!) a un evento que organizó Perfumería Juleriaque en Galerías Pacífico, para presentar los nuevos productos de DiorShow. Para ello, las maquilladoras de Dior, Cecilia Olivestro y Brenda Laurito (las pueden buscar en Instagram con esos nombres) nos hicieron demostraciones de varios productos al maquillarnos.

Uno de los productos que más me interesaba probar era el gel con color para cejas (los que me conocen saben que tengo una gran cicatriz a lo "Leo García"), pero lamentablemente no va a entrar en el país según me dijeron, pero sí tienen un lindo lapicito que lo suplanta, muy cremoso, que con el trazo simula los pelitos de la ceja.

También utilizaron un delineador de ojos espectacular, bien negro y cremoso, que está en mi wishlist, y la conocida máscara de pestañas que lleva el nombre de la línea, que también me resultó muy buena (pero por motivos económicos y fecha de vencimiento, sigo usando las de Maybelline!). 

Ahora bien, las estrellas del evento  fueron los quintetos de sombra "5 Couleurs Designer", uno de los cuales terminó entre mis garras: el 308 "Khaki Design". 


Según la marca, esta paleta está especialmente pensada para realizar un degradado profesional, y consta de una base, tres sombras y un liner.
"Ofrece una lección de maquillaje muy fácil en 5 pasos para revelar una mirada con un relieve y degradado profesional perfectos. Cada armonía está construída alrededor de un tono, declinado en 5 medios tonos ajustados".

Los tonos que elegí, y que predominan en la paleta, son los verdes neutros. 


Vamos a ver uno por uno, las texturas y los colores (de abajo a la izquierda, en sentido de las agujas del reloj):

La base en polvo, de color piel-rosado, unifica y prepara para la aplicación de las sombras (de esa manera tienen una mayor duración).
Las sombras satinadas, en colores verdes, están enriquecidas con nácares coloreados, ofreciendo así el poder cromático de un pigmento y mayor luminosidad (la idea es lograr un efecto 3D en relieve).
El iluminador, de color dorado, tiene purpurina. De una manera delicada, deposita sobre el párpado una película de luz ultrafina.
Por último, en un color musgo bien oscuro, el liner estructura y subraya la mirada con un tono bien mate.
Tiene además dos cepillitos para poder aplicar el contenido.

Obviamente, además de las sombras, me llevé dos cositas más que estaban en mi wishlist hace mucho tiempo, pero siempre están fuera de stock.


El "Cheek & Lip Glow", es un rubor en gel que puede ser utilizado tanto para las mejillas como para labios, otorgando así un efecto "toque rosa" saludable y duradero. 
Tiene en su composición la tecnología Fresh Colour Reveal, que reacciona instantáneamente con la humedad de la piel y de los labios para realzarlos delicadamente con un resplandor rosa "a medida". No intenten aplicárselo en la mano a modo de prueba porque no queda nada de color, sin embargo, si lo aplican en las mejillas o en el rostro van a ver que es un hermoso y delicado color!!.


"Dior Addict Lip Glow" en 001.
Si, señoras y señores, otro producto más que "cambia con el PH de la piel" (speech diseñado por Romi para que nos quede grabado cual cassette el resto de esa tarde...).
Tiene la misma tecnología que el producto anterior, actúa directamente sobre el nivel de humedad de los labios de cada uno, liberando de esa manera su color activo. Además está enriquecido con mango salvaje y luffa cylindrica, dejando los labios hidratados, alisados, flexibles y maaaaas lindos que nunca!. 

Espero les haya gustado esta reseña, ¿utilizaron estos productos alguna vez? ¿ qué opinan de ellos?.

Gracias por leer! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario