viernes, 19 de junio de 2015

Bienvenidos al mundo de Cocó

Algo que siempre me facinó, fue la cosmética de Chanel.
Los ingredientes, el olor a rosa y a gardenia, los colores, la majestuosidad de los empaques, el lujo de los locales... Todo eso me obnubilaba. Tanto, que nunca me animaba a ingresar al local! Me daba vergüenza!!! 


Yo, que no sé ni como usar el bronzer, que voy a hacer ahí preguntando por el Soleil Tan??? Yo, que uso "pocos" labiales, cómo me voy a probar el Coco Rouge???? 
Hasta que entendí que en el maquillaje todos los imperfectos son perfectos, que lo único que existe son colores y diversión, y ahí entré.
Y probé todo. Y ¡maldición!, no pude volver a salir. Cada vez que voy, me siento una princesa, y si me hacen demostración de maquillaje, aun más, me siento reina!!. 

Esto es lo que pude experimentar en mi mundo a partir de ese primer día, se los comparto:


Empecemos por la sombra de la línea "Illusion d'Ombre"


Elegí la número 89 "Vision", que es un hermoso color dorado, parecen hojuelas de papel de oro... Viene con un pincelito, que hasta ahora no use. La textura es extraña! Similar a las de "ColourPop", que no es ni mousse, ni crema, ni gel, pero si la mezcla de esas tres texturas. Queda muy linda sola en el párpado, y también por encima de alguna otra sombra. Les dejo el swatch:


Es un sueño! Creo que la fotografía no logró captar todo su esplendor... 

Rouge Coco Shine "Boy" (54)


Ohhh... ¡Qué maravilla! Es el típico "my lips but better" (mis labios, pero mejores). Estos labiales están hechos con unos ingredientes especiales que brindan máxima hidratación a nuestros labios, brindando un tenue color, dejando los mismos rebozantes de una belleza natural. El color es suave, con un leve brillo. Obviamente no dura mucho en los labios, pero si cumple con la hidratación que promete. Es uno de los productos que más recomiendo de la marca, porque además de lindos son super usables! 
Aca les dejo un swatch:


De la misma línea, Rouge Coco Shine "Monte-Carlo" (62)


Poseedor de las mismas propiedades que comenté en el párrafo anterior, este es ideal para las que no se animan a usar un "rojo furioso" para ir al trabajo. El color es divino, muy natural. No se dejen engañar, observen esta segunda foto:


¿Vieron? Tremendamente usable! Lo amo! 

La frutilla del postre: Hydra Beauty Essence Mist.

Según la marca, es una "bruma concentrada de hudratación para el rostro, protege y potencia la luminosidad". Y sí, lo hace.
Es mágica, no tengo palabra más exacta que esa. 
Estaba con Romi en el local de Chanel cuando la probamos. Ese día, mi piel era un desastre. Si bien sigue atravesando episodios hormonales (púber a los 27, bajón total del Universoooo!!!), ese día estaba brotada, seca, tirante, irritada y opaca por demás.
Cuando las amables empleadas del local me roció el rostro con esa bruma, fue un cambio de 180 grados en un abrir y cerrar de ojos. La piel absorvió la bruma, perdió la tirantez que tenía y se iluminó. Fue una sensación Alucinante!  
Tiene entre sus ingredientes un activo exclusivo, Camelia Alba PFA, que según la marca es intensamente hidratante, ayudando a la piel a reconstruirse y a mantener un óptimo contenido de agua en el interior de las células. Además, el Blue Ginger PFA, otro de los activos que posee la bruma, es un potente antioxidante, que protege y refuerza el sistema de autodefensa celular.


 Próximamente me gustaría probar más tratamientos de esta línea de belleza (se que tienen sueros y cremas!)

La majestuosidad de los ingredientes y los productos de Chanel, hace que sea una marca de alto nivel en la cual vale la pena invertir si tenemos la posibilidad. 

Espero les hayan gustado mis recomendados! Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario