sábado, 5 de septiembre de 2015

Make Up Haul! #highend

Hola a tod@s!

Hoy les traigo un "haul" de maquillaje (para l@s que no saben, en un haul se suele mostrar las últimas compras de algo, en este caso es medio obvio!) Con cositas especiales que quería hace un montón!


Clarins Instant Light Natural Lip Perfector en 01: este gloss me volvió loca desde las reseñas de ViviannaDoesMakeUp y LilyPebbles, dos de mis bloggers favoritas de Inglaterra. Tiene extracto de karité y de mango silvestre, que nutren y reparan continuamente los labios. Además posee el pigmento "Resplandor 3D", que distribuye ópticamente la luz para resaltarlos. A mi me encantó, es suave, y siento que mejora la apariencia de mis labios un montón. El color que elegí es un rosado natural. Lamentablemente me dijeron que lo van a dejar de fabricar!! (😭 junt@s).


YSL Gloss Volupté en "Golden" 10: siempre quise probar los glosses de YSL, así que vi este en promoción en Falabella y me hice con él. Prácticamente no tiene color, sino que deja unos destellos dorados/corales en los labios, un brillo muy lindo, y no es para nada pegajoso. Me resulta un lindo gloss para resaltar algún labial de cualquier color, ideal para este verano!.


Pupa Milani Miss Pupa Ultra Brilliant Lipstick en 001: este fue un capricho, me dijeron "es edición limitada" y salté a la pileta! Es bien suave, sheer y brilloso, cremoso, el tono es del swatch que se ve arriba. Además estaba barato, casi al mismo precio que los que venden en farmacia!. 

Givenchy Le Rouge en 202 "Rose Dressing": fue amor a primera vista, del tipo "my lips but better, and with a hint of coral and rose" (si es que existe eso!). Cremoso, hiper pigmentado, y el packaging de cuero y metal me mató. El swatch es el de abajo.

Como se acerca la época veraniega, tod@s necesitamos tener nuestro #highlightonfleek! Así que me decidí por estos dos:


Bobbi Brown Shimmer Brick en "Nectar": ahhhh... Hace años que quiero uno de estos, todo el mundo del makeup mundial los ama, y ahora entendí el por qué. Deja un brillo hermoso en la piel, saludable, este es medio rosado, me recuerda al blush Orgasm de Nars, o al Petal Power de Mac. Divino.

Becca Shimmering Skin Perfector Pressed en "Champagne Pop": este producto es una colaboración de la marca con Jaclyn Hill (youtuber estadounidense que es extremadamente genia en lo que hace, y además es muy graciosa!) La primera que acuñó el término "highlight on fleek" (algo así como "tengo el iluminador aplicado de manera perfecta"). Es hermoso, como lo vengo definiendo, es el sol en un polvo compacto. Luminoso, doradito, delicado, suave, perfecto para el dorado J-Lo!! 

La frutilla del postre:


Hourglass Ambient Lightning Palette: llegué a este producto gracias a Pau, que en un viaje nos hizo el enorme favor de conseguir esta preciosura (y muchas cosas mas). Es una paleta con tres tipos de polvos, que al aplicarlos en el rostro ayudan a iluminarlo, recreando una exquisita fuente de luz a medida de cada un@. Pueden aplicarse de manera individual o juntos, y lograr un brillo multidimensional (vamos junt@s: "wwwooooowwww"). Dim Light: un polvo de color durazno-beige neutral, que "borra" imperfecciones y resalta la complexión. Incandescent Light: polvo perlado-opalescente que hace brillar la complexión. Radiant Light: polvo de color  beige-dorado, que resalta la complexión con un creible y sutil "calor".

Espero que les hayan gustado mis últimas compritas! Aún las estoy testeando, pero "so far, so good".

Besos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario