domingo, 9 de junio de 2013

Precios que no son Buen Precio...

Hola! ando medio desaparecida por cuestiones facultativas y laborales. Cada año que pasa, la carrera va tomando mayor complejidad, y eso me solicita más tiempo vital, pero bueno, hay que mantener la calma.

Hoy quiero hablarles de algo que me preocupa en el ámbito de la moda, y son los precios.

Antes, lo que nos solía resultar inalcanzable, eran aquellos productos de ciertas marcas selectas, internacionales (hoy en día, también, claro está...), pero últimamente, las marcas nacionales inflaron sus precios de una manera que también se podría considerar como inalcanzable.

Es increíble que un jean cueste mas de $1000, o un par de zapatos $2000. También podemos ver remeras oscilando entre los $300 y $600, y no necesariamente de buena calidad. Tampoco es que estamos hablando de prendas consideradas "básicas" -vestido negro, camisa blanca, saquitos, chatitas, y demás-. ¿Cómo llegamos a esto?

Es por ello que he decidido agarrar de mi placard aquellas prendas que ya no uso, y que se encuentran en excelentes condiciones, para ofrecer en forma de feria.

A los interesados, aca les dejo el link de la página de facebook donde los ofrezco: De la Libélula Chirimbolos . Cualquier consulta, pueden hacerla enviando mensaje a esa página, o un mail a delalibelula@hotmail.com .

Uds. que piensan respecto de los precios? Les pasa lo mismo que a mi bolsillo?
Besos!

3 comentarios:

  1. Coincido, últimamente los precios de las marcas se fueron por las nubes, pero en verdad, es como todo actualmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii... lo bueno es que nos da la posibilidad de reversionar ropa q ya nos aburre, o mezclar marcas low cost con otras que ya tenemos!

      Eliminar
    2. Siii... lo bueno es que nos da la posibilidad de reversionar ropa q ya nos aburre, o mezclar marcas low cost con otras que ya tenemos!

      Eliminar