jueves, 15 de agosto de 2013

La costa + ootd

Como muchos de ustedes sabrán, estoy de vacaciones por unos días en la costa.  Primero pasé por Mar de las Pampas, y ahora me alojo en San Bernardo. Si bien hay sol, los días estan muuuy pero muuuuy (no exagero) FRIOS!

Anoche fui a cenar a un lugar en Pinamar donde la especialidad son los frutos de mar, y si mal no recuerdo el nombre es PoxaPogo.
Para la ocasión me vestí con un sweater crema con diseño tejido y corte irregular, y un pantalón negro, ambos de Zara. Los acompañé con unas botas de Viamo (varios años atrás), y un pañuelo con estampa de leopardo que es eeeenorme y abriga cual bufanda. Ah, y como frutilla del postre, mi reloj de Ona Saez y anillo nuevo que lo amo.

Gracias por leerme otra vez!
Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario