domingo, 4 de mayo de 2014

Wishes

Wishes



Christian Louboutin Patent Pigalle Plato Spikes 120 Pumps 



Chanel Classic Ballerina flats



Prada Saffiano Cuir Small Tote



LV Sprouse Graffiti Speedy Bag



Alexander Wang Rocco Black Pebbled Lamb with Rose Gold



 Michael Kors Selma Large



Chanel Classic 2.55 black


CELINE Drummed Leather Mini Luggage Dune



Prada tortoise shell glasses




OH SI! Esta es mi lista de deseo internacional... adoradas marcas! malditos precios!. 
Parecen eternamente inalcanzables...
Pero bueno, soñar por ahora es gratis, y no hay nada más lindo que volar sin límites...
Así que aquí les comparto mi pequeña lista, chusmeenla, si quieren, pueden compartirme que sienten cuando las ven (a mi me brillan los ojitos, me palpita el pecho, y otras cosas más jajajaja) y cuéntenme, Uds. tienen alguna lista de artículos deseados??
Capaz que puedo sumar alguno más a la mía! ;)
Besos, terminen muy bien este hermoso fin de semana de descanso, y los espero el martes con otro post!

Pili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario