sábado, 12 de julio de 2014

Productos Terminados!

¿Cómo están? Tanto tiempo! Aca vuelvo al trote una vez más, con una nueva sección: "Productos Terminados". 

Aquí simplemente les mostraré productos que fui usando, y que obviamente llegaron a su fin, junto con mi humilde crítica sobre ellos. Es decir, les diré si me sirvieron, si cumplieron su función, si no me gustaron, entre otras cosas (tengan en cuenta que lo que no me funcionó a mi, puede que a ustedes si le funcione, y viceversa. Todo esto siempre desde mi experiencia y punto de vista). Pero me pareció bueno compartirlo, porque muchas veces tenemos dudas de comprar algo, y leer críticas nos sirve a la hora de decidirnos por ir "a por ellos"!


PELO


Terminé dos productos. Uno que amo, y el otro que "ni". 
El primero es el shampoo de "Pantene Pro-V Liso y Sedoso", y sí me dejo el pelo más brillante y más sedoso. No sé si liso, porque mi pelo es bastante dócil y cualquier cosa que le ponga lo convierte, pero sí cumplió con lo otro. El segundo es una ampolla de "L'Oreal Elvive Caída Resist Arginigia", que según el producto: "es una ampolla fortificante que nutre de la raíz a la punta, reestructura la fibra capilar, y el cabello crece más fuerte". Bueno, en mi caso, "ni". No hizo maravillas, si lo dejó brilloso. Capaz que porque no la utilicé con los demás productos de la marca para el mismo fin, pero bueno, no lo volvería a comprar.

CUERPO

Cremas "St. Ives" Reafirmante y Exotic Naturals. Creo que a esta altura ya cambiaron el packaging, pero bueno, estas cremas digamos que son "BBB" (Buenas, Bonitas, y Baratas). La reafirmante no me reafirmó nada, pero me hidrató durante las vacaciones, y esa función la cumplió bien, de todas maneras no la volveré a comprar. La exotic naturals, como decirlo... "ahhohhhhahhhh". Amo el aroma, mezcla de coco y orquídea, es super hidratante, y dura una eternidad (o será que me da fiaca muchas veces ponerme crema....). Ésta si que la super recomiendo!


Otro producto que super recomiendo es el "Niveal Fitness Fresh Gel de Ducha". Dice que es para cuerpo y cabello, pero sólo lo utilicé para lo primero. Tiene alóe vera, planta que amo por todas sus propiedades. Me acompañó no sólo en todas mis vacaciones de enero, sino que siguió el mismo frasco firme en mi ducha hasta mediados de abril. Calculen! Dura muchíiisimo, y el aroma es super fresco, siento que me deja totalmente limpia. Lo volvería a comprar sin dudas. 

ROSTRO

Discos de algodón "Farmacity". Los odié, no zafan ninguno de los dos. Se desarman mientras te los pasás por la cara, y van dejando filamentos por todos lados. La verdad, no los volvería a comprar, están a un peso o dos de diferencia de mis amados "Estrella", que duran mucho más y no se desarman. 

Amados ambos. Ya los reseñé en este post de rutina matutina de cuidado de rostro. El agua de flor de azahar de "Dorothy Gray" es super fresca e hipoalergénica, funciona bien como loción matificante y purificante, y me duró muchísimo. 
El eau thermale de "Vichy" me acompañó en los viajes de transporte público durante todo el verano, y en el trabajo también. Cuando me sentía sofocada por el calor, me lo aplicaba en toda la cara, y ¡listo!, como nueva. 
Sin dudas volvería a comprar estos productos, pero la verdad es que tengo ganas de probar algunos nuevos. 

Ahhh... adorada por demás... también la reseñé en el post que les marqué antes. Es hiper liviana e hidratante, tiene FPS 20, por lo que es ideal, no sólo para andar por la calle todo el día, sino que también me funcionó bastante bien debajo del maquillaje matutino. Aclaro que es para piel normales a mixtas.
Leí por ahí que habían cambiado la fórmula, pero no lo probé, igual, la recomiendo. Es divina.

MANOS/UÑAS

La crema de "Dermaglós" para manos es espectacular. está entre mis favoritas, siempre la vuelvo a comprar. Es super suave, hidrata muchísimo, se absorve al instante, dura una eternidad, todo bueno tiene!!.
El quitaesmalte de "Farmacity", no me gustó. La idea es bárbara, metés el dedito, girás unos segundos, y ¡voilá!, chau esmalte. No me funcionó para esmaltes oscuros, ya que me manchaba todo el dedo. No se si lo volvería a comprar.

MAQUILLAJE
Es muy raro ver un producto de maquillaje en esta sección, porque no siempre se acaban de un día para el otro. Este es un delineador retráctil de "Natura Una", que como sabrán, cambió su packaging a color negro, más sofisticado. 
Este delineador me duró eternidades, es super negro, no se me corrió, lo adoré. Supongo que la fórmula debe ser la misma, así que lo recomiendo totalmente. 

Bueno gente querida de la Internet, eso es todo en este post de hoy. Prometo volver en la semana con otro, espero que le guste.
Cuéntenme de sus productos terminados, si han usado alguno de estos, como les funcionó a ustedes!?
Besos, Pili.-

2 comentarios:

  1. Hola Pili! Me encanta tu blog! Coincido a full con lo de los discos de Farmacity, los odie! y amo los Estrella... también con lo del delineador de Natura. Lo que si me gusto y me ayudo mil veces, es el quitaesmalte. Soy medio fiaca con el cambio de esmalte y me cuelgo, así que lo tengo en la cartera y cuando mis uñas están en una situación crítica, este donde este ese pote mágico me salva. Besos, voy a probar algunos de tus recomendados y espero los próximos post!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario! Me copa que te guste! Respecto del quitaesmalte, creo que le voy a dar una segunda oportunidad, porque la idea es genial.. y vi otros más caros! Lo q también uso, son los discos q tienen quitaesmalte, Farmacity vende unos, pero no los probé. Si usé muchas veces los q compré en el barrio chino (que salen casi un tercio de los de Farmacity!!) y si bien me dejan medio aceitoso los dedos, sacan muy bien el esmalte.
    Besos Jose!

    ResponderEliminar