martes, 18 de noviembre de 2014

Hablemos de: NATURA

Hola! Volví con el blog, voy a tratar de hacer entradas mínimo una vez por semana. Así que estén atentas!!
En esta sección que inauguro hoy, voy a comentarles mi visión y experiencias de marcas cuyos productos fui probando. Me parece interesante compartir mi opinión, y algo útil por si no se animan a probar algo que tienen en la mira hace bastante tiempo. Obviamente que esto es un ida y vuelta, y saben que me encantaría que me compartan también sus experiencias, y no duden en recomendar productos, me encantaría probar nuevos!
Hoy vamos a hablar de Natura, es una marca que proviene de Brasil y que se dedica al cuidado del cuerpo y a la belleza, pero con una premisa especial: el cuidado del medio ambiente. Y es así que no sólo en sus componentes incluyen aceites y fragancias naturales, sino que sus empaques son reciclados y se pueden reutilizar cuando compramos los "repuestos", evitando así el impacto ambiental. A continuación, les comento lo que fui probando.

PELO

Máscara capilar intensiva "Hidratación reparadora"


Es una máscara capilar muy buena, en sólo 3 minutos (si, eso es suficiente) deja el pelo espectacular, suave, super hidratado y brilloso. La amo y recomiendo.

Shampoo "Limpieza profunda extracto de menta"


Lo uso una vez a la semana, para limpiar bien el cabello de los residuos que dejan los productos que utilizamos a diario. Tiene un aroma a menta increíble, muy refrescante, y como verán, es tan bueno que ya tengo el repuesto para cuando lo termine,

CUERPO

Cremas "Todo día"


En mi caso tengo "Avellana y Granada " y "Lima y Mandarina". Creo que ambas son ediciones limitadas que lanzan en varias de sus campañas, así que voy a hablar de las cremas en general, ya que probé otras marcas, y sin embargo siempre vuelvo a estas. Son super hidratantes, suaves, se absorben rápidamente y tienen aromas riquísimos. No son para nada pesadas. Vienen 400 ml., duran muchísimo, y traen un "pump" para que la aplicación sea más higiénica. Lo mejor, tienen repuesto, así que las recomiendo fuertemente. 

Jabón líquido "Todo día"


Actualmente estoy usando el de "Lima y Mandarina" (que me vino junto con la crema que les hablé antes en una promoción), y para cuando se me termine, compré el de "Cereza y Avellana" que estaba barato por ser su último ciclo (hay que aprovechar esas ofertas). Tienen un olor genial, con apenas una línea de producto en la esponja tenemos espuma para limpiar todo el cuerpo. El que estoy usando lo abrí en Abril de este año (cuando terminé el de Nivea que les dije aqui), y como verán, recién pasé la mitad del empaque, así que pueden a simple vista apreciar su duración. Espectacular.

Jabón líquido exfoliante "Todo día"


Me da vergüenza admitir que este exfoliante lo tengo hace dos años a la fecha, pero es así. Y todavía me falta para terminarlo. Obviamente no es algo que utilice todos los días, pero si trato de exfoliar mi cuerpo una vez por semana en verano, y una vez cada dos o tres semanas en invierno. Y lo uso en todo el cuerpo. Exfolia muy bien, tiene un olor riquísimo, este es el "Miel y Cereales", que temo decir que no se hace más, pero hay otros muy buenos ahora en la misma línea, no duden en probarlos. 

Óleos corporales "Sevè" y "Ekos Trifásico"


Los óleos corporales de Natura son una buena opción para las vagas que nos cuesta a veces ponernos cremas en el cuerpo. Se utilizan de varias maneras, yo suelo utilizarlos después de exfoliarme, en la ducha, me los pongo y luego enjuago. Salgo super hidratada y con un aroma que perdura por horas, sin contar la piel bien suavecita. De Sevè tengo el de "Rosas Champagne", muy rico, y el de Ekos, el de "Maracujá". En su momento prové uno de "Pitanga" también exquisito.

Pulpa hidratante para manos "Ekos"


Tengo la de "Acaí" (o "azaí"). El aroma es super rico, la uso a la noche antes de irme a acostar porque realmente hidrata las manos como ninguna. Es bastante pesada, por eso no la llevo en la cartera (me gustan más las texturas livianas durante el día). No es una crema, es una pulpa, por eso la consistencia es distinta. La amo. También use la de "Chocolate", y ¡me la quería comer!. Dura una eternidad porque es muy poca la cantidad que se usa en cada aplicación.

Crema hidratante para los pies "Todo día"


Es genial, hidrata los pies muy bien, usas poquita cantidad, y es uno de los productos más baratos de la marca.

MAQUILLAJE

Hace algunos años probé (y amé) el delineador retráctil a prueba de agua de la línea "Una", era muy negro, y no se corría. Espero siga siendo así!. Tengo también un gloss de la línea "Aquarela" en color "Coral", que no me deslumbra, pero es un color bonito, natural para los labias, pero no tiene mucha durabilidad (igual yo soy muy exigente, tiene que durar mínimo dos horas puesto, previo paso de mate, café, facturas, y cualquier otro comestible y/o bebible).
Pero, al tener buenas experiencias con los productos corporales y capilares, decidí darle una oportunidad al maquillaje, así que a este post de reviews le sumo un "Haul" (y coméntenme en el blog si les gusta este tipo de segmentos, que inauguro otro!).





Como ven, el packaging lo es todo, negro con "rose gold", haaaaaarmoso, super fino y delicado. Los colores son preciosos, en unas semanitas les voy a dar la reseña de estos productos.

Mientras tanto, las invito a conocer la marca, es bellísima, productos de buena calidad. Si les parece cara, piensen lo que rinden estas cosas, y hagan "costo-beneficio", yo creo realmente que vale la pena, y por eso hoy se los recomiendo.
Un datito más, una de mis amigas es revendedora de la marca, si les interesa, pueden contactarla aquí. Es amorosa, y las puede orientar mejor que yo en este maravilloso mundo de Natura.

Gracias otra vez por leerme!
Pili.-

2 comentarios:

  1. Pili: si querés un gloss o labial que dure, proba con el indeleble de l'oreal o el 24 hs de maybelline.

    ResponderEliminar