jueves, 2 de julio de 2015

Finish 4 by 4 of July! -The End-

Cómo están?

¿Se acuerdan que hace dos meses, en mi instagram empecé un "project pan"?
Para los que no están fanatizados con el mundo Youtube, les explico: son proyectos para terminar ("pan" significa el fondo del maquillaje) productos de maquillaje o belleza personal, ya sea porque se están por vencer, porque no les gusta, porque les gustan mucho... Los motivos pueden ser infinitos!! En mi caso, los hago para finalizar productos que quiero probar si me gustan o no, o porque hace mucho que los tengo y los quiero aprovechar (después de todo, los compré con mi dinero!).

Uno de estos projects pan era "Finish 4 by 4 of July", y el fin era tratar de terminar 4 productos de maquillaje elegidos previamente antes del 4 de Julio (bien Yankee el temita...)

Estos fueron mis elegidos:


Paso a reseñarlos uno por uno.

LOS TERMINADOS

L'Oreal Glam Shine Chubby en "Guava": viene MUCHO producto. Lo estoy queriendo terminar desde el 1 de enero! Es como un labial hidratante con mucho color. Lamentablemente ese color  "rosita" tiene subtonos fríos que no quedaban bien con mi piel. Sin embargo la hidratación y la duración en los labios era muy buena! Lo volvería a usar en otro color. Lo compré a $98 el año pasado en Farmacity, ahora debe estar arriba de los $100.

Rimmel lipbalm "Keep Calm & Shop": este fue un regalo de cumpleaños. Es un lipbalm translucido, que parece una manteca, dura poco en los labios y no los hidrata para nada! 😐 Aproveché la novedad y me compré otro,en color  fucsia (para que?), me costó $56 el año pasado en Farmacity. No los recomiendo, no los voy a volver a comprar, aguante Nivea!.

LOS QUE SIGUEN EN PIE (a pesar de todo...)

Extreme chubby eye shadow en "beige": es un maldito. Es una sombra para ojos en formato de crayón, que se supone es un "dupe" (copia barata) de las sombras de Clinique, Rimmel, entre otras marcas. Pigmenta poco y nada, es durísimo como él solo, a los minutos desaparece, es un NO grande. Lo compré en Farmacity el año pasado a $25 (este es un buen ejemplo de usar un mismo producto durante largo tiempo para ver si sirve, o NO!). No se cómo funcionaran los otros colores, pero yo no los voy a volver a comprar!.

Extreme Stay all Day delineador de ojos fibra color negro: debo confesar que el poder delinearme los ojos cómo los grandes maquilladores, es uno de los talentos de los que carezco. Quise practicar, y me compré este delineador, creo, a $30. Nunca probé otros de este estilo, para que tengan una idea, se parece a los marcadores con punta "tipo pincel", que permite hacer trazos finos p gruesos, ideal para el "cat eye". No es extremadamente negro, y con la sombra debajo se fue secando un poco la punta, pero sigue en pie (aunque presumo le queda poco producto). Ahora, te lo pones, y no se corre en todo el día!!!!! Yo creo que es un BBB ("Bueno Bonito Barato") como para el maquillaje diario, para aquellas que usan delineador hasta para ir a comprar el pan!.

Bueno, espero les sean útiles estas reseñas! Uds. Usaron alguno de estos productos? Que les parecieron??? Alguno para recomendar en su lugar??

Gracias por leer siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario