miércoles, 14 de octubre de 2015

Brand Focus: L'oreal

Hola a todos! Espero que anden bien! 

Hoy les traigo una reseña de mis productos recomendados de una de mis marcas favoritas de "drugstore" (farmacia, se le suele denominar de esa manera a los productos que se consiguen en ella): L'Oreal.

Sombras Color Riche Monochrome 


Estas son unas de mis favoritas. De textura sedosa, son comparables a las sombras de lujo, sin dudas! 


Como ven, tienen distintos acabados. Las dos sombras de los extremos son de la linea "Nude", son cremosas, muy frágiles (la beige se me separó del pan!) y de colores intensos y brillosos! Las amo.
La del medio, es "camaleónica", según como le de el reflejo de la luz, puede ser celeste, verde agua, dorada o rosa. Es única! La pueden usar sola o sobre otra sombra para transformar el color de aquella (muy versátil).



Sombras Color Infaillible


Estos, más que sombras, son pigmentos prensados. Son ultra brillosos y muy fáciles de manejar, ya que los puede aplicar con pincel o con el dedo, solos, o con un poquito de Fix+ de MAC para potenciar el color.


Un poquito es suficiente para lograr unos ojos de ensueño. Yo suelo utilizarlos en todo el párpado, sobretodo cuando quiero lograr un maquillaje glamouroso de noche.



Labiales Color Riche


Estos labiales son muy cremosos! Unos de mis favoritos, la fórmula es muy buena para el precio del labial.


Son muy pigmentados, suaves, humectantes. Tienen una muy buena duración en los labios, y el color desaparece en forma pareja. Si bien mucha gente se queja del aroma de la barra ("old lady") a mi no me molesta para nada.


De arriba hacia abajo: "Beige a nu", "Rosewood nonchalant" y "Magnetic Coral".

Espero que les guste mi reseña, esos son los productos de L'Oreal que tengo y recomiendo (hay otros que no me gustaron tanto, como los labiales de la línea Caresse). También, si son asiduos lectores del blog, saben que algun tiempo atrás reseñé los glosses de la línea Color Riche que también disfruto ampliamente (pueden chusmearla!).
Uds. Probaron algún producto de esta marca? Que recomiendan y que no?



3 comentarios:

  1. No recomiendo las bases de la línea infallible, tal vez si la pro matte aunque no me gusto. Pero la que menos recomiendo es la que viene en tubito(?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como estas Juli? Aprecio tu comentario! La verdad que las bases de esa línea me resultan pesadas, salvo la que decís de la línea "matte". Aunque se oxide un poco (y ni hablar de lo oscuras que son!) es muy buena base para fotografía, sobretodo para pieles con un poco de oleosidad! Espero te sirva el dato, besos!

      Eliminar
  2. Ammmmmmmmmmmmo mal esos labiales, son uno de mis favoritos.
    No probe las sombras pero vi por varios lados que son buenísimas.

    Besos.
    Em <3

    ResponderEliminar