miércoles, 14 de octubre de 2015

Haul Revlon!

Hola a todos! 

Como ya habrán visto en las perfumerías, salió a la venta una nueva colección de Revlon, enfocada en los labios, el nuevo centro de atención del color.

Lo novedoso, es la fórmula, son High Definition (HD) de textura liviana en los labios, pero de ultra pigmentación. 
Revlon afirma que tanto los labiales como los "lip lackers", son libres de cera, hechos de gel, que generan un gran color en una única pasada.

Estos fueron mis colores elegidos!


Lip Lackers 
HD Petalite (540)


HD Strawberry Topaz (535)


Quiero que vean el detalle de la tapita (un divinooorrrr!)


Labial
HD Poinsettia (840)
 
Algo que no me gusta del packaging del labial, es que debemos cerrarlo con mucha suavidad y cuidado, para que la punta no se rompa (al estilo Wet & Wild...)

Este es un swatch de los tres colores.

Como pueden ver, son MUY pigmentados, tanto los lip lackers como el labial. La textura de los primeros es similar a los Dior Addict Glosses, bien liviana y suave, para nada pegajosa. Duran lo que dura un gloss.
El labial es muy cremoso, demasiado. Hay que tener cuidado al aplicar porque puede transferirse, y desparramarse por todos lados... Recomiendo, si es de color y queiren precisión, primero aplicar un delineador. Sí tiene mucho color y buena duración. 

Encontré un dupe para mi Dior Addict Gloss en "Bed of Roses" (576), miren:


Si bien el color no es exactamente el mismo, es tremendamente similar, al igual que la fórmula! Valen totalmente la pena los de Revlon (y piensen que por uno de Dior, se compran cuatro de Revlon!!!). 
Quiero probar otros colores!!
Les gustaron? Ya los probaron?
Espero les guste la mini reseña!



1 comentario:

  1. Amor eterno a las Lip Lackers. Los labiales "tipo gel" al principio me gustaron pero ahora los odio. Jajaja. No duran nada, aunque sigo amando su gustito y sabor ;)

    xxx
    Em <3

    ResponderEliminar