viernes, 10 de junio de 2016

Products I regret buying...

Que tal? Espero que estén disfrutando la semana! 

Hoy les traigo un post sobre algunos productos que me arrepiento de haber comprado... Los usé, pero me resultaron pésimos! 
Se los voy a mostrar y les voy a explicar por qué no me gustaron.

Antes, un "disclaimer": uso productos de las marcas de las cuales voy a comentar, y que me resultaron fantásticos. Muchas veces incluso para el precio son geniales. Los que voy a mostrar en este post simplemente no me funcionaron, o no me resultaron buenos a mí, en cuanto a mi experiencia y a mis expectativas. Seguramente hay mucha gente a la que sí les encantaron y que las utilizan a diario, pero bueno,e sta es mí opinión personal y espero la respeten y les sirva!


Labiales líquidos "All day matte" de Extreme. 


Si bien tienen una gama de colores hermosos y variados, la fórmula es de terror. Ni bien me los aplico, siento que me tengo que arrancar los labios, se me secan tanto que la sensación es literalmente insoportable. Además, no podés aplicar dos o más capas, porque se sale!! Y ni hablemos de comer/beber con el producto puesto! No dura nada. 
Me costaron en su momento alrededor de $45, se suelen conseguir en los 2x1 de Farmacity (creo que ahora cuestan $60). Si les tengo que recomendar algunos de este estilo del mercado nacional, son buenos los de la linea HD de Monique Arnold. Sino, de afuera y baratos, los de NYX los amo!!!.

Delineadores de labios de Rimmel London "Exaggerate"

 
Por Dios! Son terribles! Tenía (digo así porque los tiré) los colores "Epic" -izquierda- y "Red Diva" -derecha-. Cada vez que quería ponermelos, se rompían, así que era un suplicio utilizarlos. Para ilustrarles lo que digo, aquí va un swatch:


Horribles. Encima son caros, creo que están alrededor de los $98!!! Un robo. Les recomiendo mejor los de Avon, de la linea ultracolor, que suelen salir en promo! Tienen colores muy lindos y son bastante confiables. 


Sombras de Extreme linea "IrresistibleMate"



 
No me digan que los colores no son lindos y veraniegos! Pero a pesar de ello, son un desastre, con todas las letras. Son hiper polvosas, y no pigmentan para nada. Ni siquiera usando Fix+. Miren este swatch:


Es horrorosooo!! Una lástima, porque hay tríos con sombras satinadas que están buenos (sobretodo el que viene en colores doraditos) pero este no lo recomiendo. Se que hay otro en colores verdes, también mate, pero ni quiero comprarlo. Me salió en su momento alrededor de $50.


L'Orèal Mega Volume "Miss Manga" (waterproof).



Se que muchas bloggers han alabado esta máscara, pero sinceramente a mi no me gustó. La fórmula es medio líquida, pero en conjunto con el cepillo hicieron que mis pestañas luzcan como arañas, se juntan entre sí, y no todas quedan con producto. El cepillo es en cono, de cerdas naturales y tiene la vara "partida", lo que la hace flexible. Eso no me gusta para nada, yo necesito firmeza en la vara. 
Les muestro en una foto tomada de otro blog (en la imagen surge quien la tomó), porque la máscara la tiré, como luce la vara y el cepillo:


¿Ven como es? Hacen que mis pestañas se vean como si les hubiera puesto una máscara vieja. No me gustó.
Les recomiendo la Telescopic o la Voluminous Lashes de la misma marca, pero esta no.

¿Qué productos se arrepienten de haber comprado? Cuéntenme sus experiencias!
Gracias por pasar siempre!
Pili.

15 comentarios:

  1. Holaaaaa a mi los "All day matte" de Extreme no me resultaron tan malos jajajaja la mascara la quería probar, pero la versión nueva!! despues te cuento que tal jaja besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fueron insoportables!! Jajaja capaz que porque tengo los labios muy secos... también pudo haber cambiado la fórmula, no lo sé. Pero por lo pronto no los vuelvo a comprar!! Jajaja después contamos cómo te funciona la nueva máscara, espero que no venga con la misma varita que la anterior!! Besos!

      Eliminar
  2. Ja ja que porquerías! =) los lápices delineadores de labios de Rimmel están buenos los que vienen en formato de lápiz común. Yo también probé los retráctiles y me pasó lo mismo, se rompen. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son malísimos! Jajaja voy a probar alguno en lápiz, se encuentran poco actualmente! Por ahora me banco los de Avon! Jajaja

      Eliminar
  3. Jajaja siii... a regalar a las sobrinitas!! Jajaja y menos mal, la verdad que la mayoría de las cosas de Farmacity no me terminaron gustando... prefiero juntar un poco más y gastar en cosas de calidad y no clavarme con productos malísimos!

    ResponderEliminar
  4. de estos los unicos que probe son los all day matte de farmacity. Cambiaron la formula, cuando recien salieron estaban barbaros. Ahora son una basofia. BUUUU para ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMM... Me parece que menos voy a probar! como están las cosas hoy en día, ni da perder dinero con productos asi, por más promos o precios que se consigan! Gracias por la info Carlita! :)

      Eliminar
  5. Hola!! me lleve el mismo chasco con los labiales de extreme! tal cual, secan y se te forman como cositas, no se si me explico jaja! Soy bastante nueva blogueando, te invito a darte una vuelta por mi blog si queres :) Te mando un beso y empiezo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué bueno que no soy la única a la que no le gustaron... la mayoría habla maravillas y a mi me resultaron un fiasco!! Voy a pasar x tu blog, gracias x pasar por el mio! Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! me lleve el mismo chasco con los labiales de extreme! tal cual, secan y se te forman como cositas, no se si me explico jaja! Soy bastante nueva blogueando, te invito a darte una vuelta por mi blog si queres :) Te mando un beso y empiezo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii te entiendo... Como pellejitos! Horriblesss son!
      Dale, ya me paso!
      Besos linda, y gracias a vos por pasar! :)

      Eliminar
  7. Coincido con vos en todo!
    Los productos de xtreme son todos un asco, nunca probé nada bueno de esa marca. Y buen dato lo de los delineadores rimmel!
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme! La verdad que ninguno de xtreme zafa... y lo barato sale caro muchas veces!! Jajaja un beso! Te sigo en el tuyo! ;)

      Eliminar
  8. Yooooooo sabiaaaaaaaaaaa que en algún lado había leído que los delineadores "Exaggerate" eran malísimos, pero no podía recordar donde -.- Jajaja.
    Ahora tengo uno, vamos a ver que onda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá! 🙋🏻 la odiadora Number 1 de esos delineadores!! Jajaja

      Ojalá te funcione linda!
      Gracias por pasar! :)

      Eliminar