jueves, 30 de mayo de 2013

Paris, mon amour...

Mi sueño es viajar, vivir y experimentar Europa. Toda ella. 
Desde el norte al sur, desde el oeste al este. Desde Portugal a Estambul, pasando por España, Francia, Italia, Grecia, Croacia.. 
Y mucho más.
Pero hoy en día, lo más cerca que puedo estar de esos hermosos lugares, es por medio de fotos, videos, y viajes de otros. Ya llegará el día, no lo voy a dejar de hacer.

Como sabrá la mayoría que me conoce, mis looks tienen que ser versátiles. Me tienen que durar la mañana de trabajo, la tarde de facultad, y la noche de vuelta a casa.
Es decir que tienen que ser ante todo, cómodos, y sobretodo cancheros (mi facultad -Derecho UBA-, es un completo desfile de modas, ya me voy a animar a sacar fotos de ello para que lo puedan apreciar).


En este post les muestro uno, que me ayudó a estar cerca de PARÍS.





La remera es LA protagonista. Es de la nueva colección de COMPLOT, hecha con algodón peruano. Fue amor a primera vista, por las torrecitas Eiffel diseminadas por toda ella. 
La complementé con un blazer de TOPAZIA, jean de ZARA y zapatos PARUOLO (muy cómodos, plataforma de madera, los amo).

Espero que les haya gustado, nos vemos la próxima con un nuevo post!

Pili.


No hay comentarios:

Publicar un comentario