jueves, 30 de mayo de 2013

Zapatos de Deseo - AW 2013

Últimamente, los zapatos en las vidrieras vienen... ESPECTACULARES! Voy a hacer una reseña de los que más deseo, es decir, mis MUST HAVE de esta temporada. Las favoritas: botitas de cuero, con tachitas y tres presillas doradas, muy rocker. Estos dos estilos, son de RAPSODIA, las primeras en cuero (detalle, tuve que poner foto de todo el outfit porque realmente ME IMPACTÓ!), y las segundas de gamuza (que también estan en cuero beige).





Otra opción, mismo estilo: PARUOLO


Ahora, al estilo rocker, le sumamos COLOR. Esa es la opción que nos da LORENA G (http://www.lorenag.com/ también en FB) en estas botinetas cortas color fucsia, divinas!!


Siguiendo con lo excéntrico, pero dándole un toque muy masculino, tenemos los MOCASINES. En estas opciones que les traigo, (que a mi criterio, son para "animarse a más") hay uno bien discreto, en blanco y negro de WE LOVE MEME; el segundo, doradísimo, hermoso y reluciente, de MISHKA.



Opciones para las más clásicas, pero con una veta vanguardistas:

GRIMOLDI y HUSH PUPPIES nos presentan unas chatitas, bien cómodas como para las que están fuera de su casa todo el día, con lo que la moda hoy en día se denomina como "spikes". Además, elegí unas botitas cortas, con poco taco, en color tabaco (que también vienen en negro: atentas por si quieren comprar calidad y hacerlas "comodín" para los outfits). En cuanto a los ya clásicos borcegos, la última opción que les dejo es de WE LOVE MEME, en color suela, con detalles de presillas, tachitas y animal print. 





Espero que les haya gustado, a mi me ENCANTARON!
Nos vemos la próxima.
Pili




No hay comentarios:

Publicar un comentario