martes, 18 de junio de 2013

Nueva en esto

Hoy les queria mostrar un outfit (que creo me dio suerte para rendir bien el lunes) que es muy basico y muy invernal. Recuerden que para mi ante todo va la comodidad. Seguro lo van a tildar de aburrido, pero más de una se debe vestir asi en la semana jajaja.

Como hacía frío, opté por una polera color kaki (si, kaki. Ni beige ni camel, KAKI) que se la compré a mi amigo Sergio Sas, que me suele conseguir buenos básicos. También me puse mi ya clásico
chupin con cierres de Zara, y en el hombro izquierdo colgaba la cartera color suela de Shoe Up (comprada hace tres años aprox., cuando todavía estaba el local en Recoleta)

La nota no solo la dan las zapatillas Nike que me descontracturan un poco la seriedad del conjunto (ahí se encuentra la comodidad...) sino también el Tapado de Ayres, que en mi ropero tiene exactamente 12 años y aún está impecable.

Ese tapado lo adoro, es de lana italiana, y mi mamá me lo compró a los 14 años por $100, un día que puedo catalogar como "primer experiencia Oulet". Ese día nos recorrimos toda la Av. Córdoba en busca de prendas baratas, y como era verano lo de invierno estaba regaladisimo (no como hoy en día que todo sale lo mismo, y no importa las temporadas). Ese tapado es super abrigado, de un color morado intenso, y agradezco a Dios, a mamá y a la vendedora por habernos puesto en el camino.

Uds como se abrigan este invierno?
Besos!

2 comentarios:

  1. y.... cuando uno es lindo en este caso linda le queda bien todo.muy lindo como te vestis!!!( te sigo pili y musica? estaria bueno no ?

    ResponderEliminar
  2. Hola Andres! Graciasss.. pero aunque la mona se vista de seda mona queda!! jajajaj.. pr+oximamente preparo una entrada mas rockera, esperala!! besoss

    ResponderEliminar