domingo, 11 de agosto de 2013

Outfit of the day!

Hoy se realizaron las elecciones primarias en nuestro pais para diputados y senadores -en mi caso, como vivo en provincia tambien concejal-. Es una oportunidad para ver el panorama que se presentarán en las elecciones definitivas en Octubre de este año.
No voy a hablar de política porque no es el fin de este blog, pero lo que si voy a decir es que es un hermoso derecho que tenemos que disfrutar y aprovechar, desde que regresó la democracia. Usémoslo con conciencia!

Ahora bien, luego del discurso obvio del dia de la fecha, les paso a mostrar foto del outfit de la fecha. Aproveché a estrenar un regalito de mi amiga Pachin, el pañuelo diviiiiino con estrellas. Como era lo principal para esta ocasión, lo use como accesorio del "jean con jean", algo de lo que no soy muy fanatica salvo que sea de tonos distintos. La campera es de Como Quieres que te Quiera -aproveché del outlet- y debajo un sweater cerrado escote en V color beige de Zara -de hace mil años luz-. El jean es de Koxis, también de hace varias temporadas atras.

Espero les haya gustado, y deseo que hayan tenido una feliz y tranquila votación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario