lunes, 24 de noviembre de 2014

Recomendaciones Ociosas: Mafalda en la Usina del Arte

Este último sábado, fuimos con mi amiga Pame a la Usina del Arte, en mi caso por primera vez. Quedé maravillada con el lugar, es enorme y bello, e inspira arte por doquier.

La idea era visitar una muestra sobre MAFALDA, que dicho sea de paso, es mi personaje de caricatura favorito. Mamá me regaló mi primer librito de Mafalda a los 6 años, y a partir de ahí nunca pude dejar de leerla. Los chicos y los grandes se ríen con ella, piensan con ella, reflexionan con ella. Y a pesar de todos los años que tiene en su haber, sigue siempre vigente, en Argentina, y en muchísimos países del mundo. 

En la muestra me reí mucho, leyendo las tiras que estaban colgadas alrededor, y me acordaba de mis tardes de lectura. La verdad que recomiendo que vayan, ésta es la última semana de la misma, y la entrada es libre y gratuita. 
Acá les dejo algunas fotos de la muestra, espero que la disfruten.

Gracias por leerme otra vez!
Pili.-
  
































No hay comentarios:

Publicar un comentario