martes, 20 de enero de 2015

MIES: cosmética gourmet!

Buceando en la internet en búsqueda de productos de belleza realizados con ingredientes naturales, orgánicos, me topé con "MIES" (chusmeen por aquí).
Es una marca de productos de baño y corporales realizados con ingredientes naturales, comprometidos realmente con el medio ambiente y el impacto de todo lo que se utiliza al realizarlos (por lo que incluye los envases, que también son reciclados o de materiales reciclables).
Vi que tenían un kit facial en promoción, asi que grité "BINGO!" y lo compré, ya que me daba la oportunidad de probar varios productos interesantes. 



¿QUÉ COMPRÉ?



1) BÁLSAMO LABIAL "BANANARAMA"
Es 100% natural, ideal para labios insolados (realmente puedo dar fe de ello) y tiene aroma a licuado de banana. Riquísimo!.

2) EXFOLIANTE LABIAL "COSECHA TARDÍA"
Tiene una exclusiva fórmula de aceite de almendras, uvas moscatel, azúcar ultrafina y semillas exfoliantes. Dejan los labios extremadamente suaves.

3) MÁSCARA SECA "KABUKI"
Es un dúo de máscaras que se puede usar tanto en el cuerpo como en la cara. Una pastilla es exfoliante y de limpieza profunda a base de carbón y semillas de manzana. La otra pastilla genera una pasta profundamente nutritiva a base de arcilla de carbón y aceites esenciales.
No se necesita mucha cantidad para la cara, se forma una pasta con un poco de agua y se aplica directamente. Recomiendo dejarla sólo dos minutos (como mucho tres) para que logre efecto (que dicho sea de paso, es buenísimo, deja la piel como renovada, limpia, oxigenada), pero si la dejan 5 minutos es muy irritante. No lo probé en el cuerpo aún.

4) LIMPIADOR "QUICKIES"
Este producto todavía no lo pude testear, pero según la marca es de rápida acción, abre los poros y preparan la piel para una limpieza profunda. Es descongestivo y alivian cualquier sentimiento de malestar y fatiga.

5) BRUMA "HALLOWEEN"
Es mi producto favorito de la marca. Tiene 100% agua de "hammamelis" (algunos de los beneficios: reduce las bolsas de los ojos, combate el acné, alivia moretones, refresca la piel, hidrata profundamente, reduce las varices, trata pequeños cortes y quemaduras). También tiene un agregado de aceites esenciales y té verde para hidratar y perfumar la piel. Realmente es buenísima.


Espero que le hayan gustado las opciones que elegí, lo que más me gusto de MIES es que trate de cuidar, desde su pequeño lugar en el mercado, al medio ambiente, utilizando ingredientes naturales. ¡Se los recomiendo!

Besos, Pili.



No hay comentarios:

Publicar un comentario