viernes, 23 de enero de 2015

Proyecto 2015: "Terminar el 21 de Marzo"

Hola!

Hoy les voy a contar sobre una serie de proyectos que tengo. Revisé todos los productos de belleza y de maquillaje que tengo, y viendo la enorme cantidad, que muchos están a medio usar, y que a veces no utilizo (ya sea porque me da pena usarlos, o porque no me anime, o porque no me gustan como me quedan, entre otros motivos), decidí que este año voy a usar todo lo que tengo, y que no voy a comprar, hasta que los termine o realmente necesite. Eso, además de ayudarme a disfrutar todo lo que tengo, me va a hacer ahorrar plata (porque obviamente ninguna compañía me regala lo que tengo, compro todo con mi propio sueldo..) y además, voy a tener información para hacer mas reviews para el blog!. 

Va a haber dos versiones del mismo proyecto. Uno es global ("Project Use it Up", del que les voy a hablar en otro momento, estén atentos) y el otro es dinámico, y va a ir recorriendo las estaciones (otoño, invierno, primavera y verano). Ese es sobre el que les voy a hablar ahora. La idea es que en este último, termine productos relacionados con la estación que voy atravesando, ya sea por los colores o por la composición de los mismos.
Como ahora estamos en verano, estos son los productos que seleccioné. (NOTA: pueden ver que a la mayoría les hice una linea con fibra negra para que vean cuánto producto me falta para terminarlos)

BEAUTY


1) Gel limpiador equilibrante de "Nivea". Es un exfoliante muy (demasiado para mi) suave, que puede, según la marca, usarse a diario. Yo lo uso una o dos veces por semana, porque justamente no es bueno exfoliar la piel del rostro tan seguido.

2) Tónico astringente suave de "Clean & Clear". De suave no tiene nada, si lo abrimos, sólo olemos alcohol. Como me parece muy abrasivo, lo quiero terminar YA.

3) Limpiador líquido para piel grasa de "Cetaphil". Lo adoro, me deja la piel con una sensación de limpieza total, pero como lo tengo hace bastante lo quiero disfrutar. Así que lo voy a usar.

4) Crema hidratante de día Ultra-Light para pieles mixtas a grasas de "Neutrógena". Al principio la odié, ahora la quiero mucho. Se absorbe enseguida, no queda la piel grasa, e hidrata bastante bien. Además tiene factor de protector solar 30.

5) Crema hidratante de noche Ultra-Light de "Neutrógena". Ni fu ni fa, hidrata, no hace maravillas. Me gusta que es liviana.

6) Contorno de ojos en gel con cafeína de "L'Oreal", Este al principio me maravilló, después me dieron ganas de querer terminarlo ya. No veo que haya hecho nada más que refrescar mis ojos, y eliminar un poquito de hinchazón. Con las arrugas nada hizo.


1) Toallitas desmaquillantes con manzanilla y te blanco de "Pond's". Me encantaron, son super húmedas, el paño es grande (alcanza para toda la cara), y son bastante frescas. Las volvería a comprar sin dudas.

2) Toallitas desmaquillantes "Daily Care" de Lab Farmacity, las violetas. Las odié, son muy fuertes para mi piel, pero gasté en ellas mi dinero, así que las voy a usar!!!!.


1) Crema hidratante para el cuerpo Strawberries & Champagne de "Victoria Secret". No es taaaan hidratante, pero el aroma y la textura son geniales. Regalito de mi amiga Belu (la estoy disfrutando!).

2) Body splash Love Spell de "Victoria Secret". Me encanta, y tengo uno mas. Como verán, es de los viejos, y si, lo tengo hace mil años pero me daba lástima usarlo. Ahora lo quiero disfrutar. Es riquísimo, super fresco. 


1) Crema de manos Hidratación Express de "Nivea". Es bien fluida, se absorbe relativamente rápido, pero no me aguanto mucho el aroma. Me la compre en un 2x1, muy barata, en Farmacity, esta es la segunda. 

2) Esmalte de uñas, es color verde pastel con glitters de diferentes tamaños y colores (naranjas, lilas, verdes, y plateados), es mínimo, y me encanta.

MAQUILLAJE


1) Máscara de pestañas Clump Crusher by Lashblast de "Covergirl". Me la compré en Ecuador, tiene pincel sintético y arqueado, es bien negra, me gusta como deja las pestañas porque no es tan dramática. No es waterproof. 

2) Glossy Lip Balm de "L'oreal" en color Guava, es muy rosita para mi, tiene buena hidratación y pigmentación. Esta es la época justa para usarlo. 

3) Lipstick en Coral Desire de "Maybelline". Fue, creo, mi primer labial. Encima, es tan viejo que lo discontinuaron. Pero aun no tiene feo olor y pigmenta bien. Lo quiero usar, se lo merece por todos los tiempos que compartimos juntos.

4)  Water Shine Liquid Gloss de "Maybelline" en color sand. Otro guerrero. Salió conmigo a todos lados, especialmente en verano. Debe ser el quinto tubito que me compré. Amo el color que deja en los labios, sobretodo cuando estoy bronceada. 

La dinámica de este proyecto es muy simple. Elegí todos estos productos para terminar de usarlos el 21 de Marzo (ojo, obvio que si me queda alguno sin terminar lo seguiré usando... nada se tira por acá!). Voy a actualizar mi progreso para una vez por mes. 
¿Por qué no hacemos este proyecto juntas?
¡Cuentenmé que productos eligen y por qué! 
Besos, Pili.

1 comentario:

  1. Las toallitas PONDS me encantan también, son súper livianas y las cremas de Vistoria Secret son riquísimas! Un beso Pili!

    ResponderEliminar