domingo, 14 de junio de 2015

Mas terminados! #100daysofempties

Hola! 
Cómo están, tanto tiempo?
A veces, con los ritmos diarios, se hace dificil mantener un diálogo por aquí (y a esto lo considero un "diálogo", por las constantes muestras de afecto que me brindan los lectores!), pero una vez más estoy escribiendo reseñas.

Como sabrán los que me siguen por Instagram (instagram.com/pilitagm) estoy usando muchos productos de belleza, ya sean comprados, regalados, o que me envían para reseñar. Y como muchas veces no le saco provecho a lo mucho que tengo, es que decidí seguir la corriente de "la internet" y anotarme en el "#100daysofempties". La teoría pura del #, es que durante 100 días seguidos posteemos una foto de un producto terminado, junto con su reseña. Para mi, como "hecha la ley, hecha la trampa" (y también pensé que sería aburrido ver durante 100 días fotos sólo de productos terminados) es que decidí cada tanto postear fotos de varios productos finiquitados, hasta llegar a los 100.

Por suerte ya tengo que contar a partir de los siguientes:

#38: Dove acondicionador "Oleo Nutrición", me encantó, el pelo quedaba brilloso, suave y con un aroma espectacular. Ya lo volví a comprar!

#39 y #40: Head&Shoulder shampoo y acondicionador "Fuerza reparadora", ya hice varias reseñas de estos, los uso hace bastante y creo fuertemente que son los culpables de que mi pelo haya crecido tanto, los volvería a comprar pero ahora quiero cambiar y probar otros.


#41: Victoria's Secret exfoliante corporal "Sheer Love". Al principio me costó usarlo por lo espeso, pero después lo amé. Raspa como el azúcar, tiene granulado grueso, el aroma es espectacular (algodón blanco y flor de lila rosa) super fresco y primaveral, inunda la ducha con el olor! Me encantó! Lo más importante es que deja la piel suavecita, renovada. Si tienen la oportunidad de conseguirlo, no lo duden. 

#42: Natura jabón líquido para ducha "Lima y Mandarina" (edición limitada) . Yo no sé por qué, pero me duró un año, realmente. Con poca cantidad hacía mucha espuma, suficiente para todo el cuerpo. Tiene aroma muy fresco. Me encantó. Como dato, suele salir con una crema de 400 ml (igual aroma) en las campañas de verano de la marca. 

#43: Desodorante Plusbelle "So Funny". Otro producto que reseñé incontable veces, porque me encanta. El aroma es fresco y dura bastante en la piel, a pesar de no ser antitranspirante. Y tengan en cuenta que es de los desodorantes más baratos que encontramos en el mercado.

#44: Victoria's Secret crema corporal "Strawberries and Champagne". Una crema que quise siempre, y que me llegó de la mano de mi amiga Belu. Si bien era una textura liviana, me gustó bastante. El olor era rico, pero bastante fuerte, no la recomiendo para ponersela y después rociar perfume, sino para irse a dormir con olor rico. Me duró aproximadamente 20 días, el tamaño grande!! No creo que la compre alguna vez, aunque me haya gustado.

#45: Natura Todo Día exfoliante corporal en "Miel y Cereales". Fue mi exfoliante favorito por mucho tiempo, ya que me duró 2 años!!! Increible! Tiene olor exquisito, y exfolia la piel de una manera expectacular y gentil. Lamentablemente la marca no lo hace más! (Lloremos junt@s!!!!) 
 


#46: Victoria's Secret body splash en"Love Spell". Como podrán apreciar en  la foto, tiene el empaque más antiguo que podía tener. Es que sí, lo compré hace mil años y lo terminé hace poco. Me encantó, aunque a lo último parecía que iba por la vida oliendo a "Vívere" (calculo que por lo viejo que era jajaj) Para que sepan, tiene notas de flor fe cerezo y durazno, riquísimo!.

#47: Muestra de perfume Natura "AyresdeShiraz" (?). No me gustó para nada, así que claramente no voy a comprar el tamaño original. Sentí que olía a "vieja" (sin ánimos de ofender a las señoras de mayor edad...) 😓

#48: Nivea crema para manos "Hidratación Express". Y sí, era tan express la hidratación que ni la sentí. Esta crema la reseñé en un post anterior porque la compré en un 2x1 del "estúpido y sensual" Farmacity. Si tenía mucho contenido, 75 ml, pero el aroma era fuerte, y sentí que no me hidrataba las manos. No la compré más.

#49: Rimmel London top coat "60 Seconds". Es la segunda vez que lo compro porque me resulta bueno y es barato. Seca rápido, pero odio que diempre me queda un cuarto del producto sin poder utilizar porque el pincelito no llega a tocarlo, y se espesa tanto que no corre bien. Por ahora no lo volví a comprar. 

#50: Victoria's Secret body splash en "Amber Romance". Es riquisimo, a l@s que les gusten las fragancias bien dulces y atrapantes les va a gustar. Tiene notas de cereza, ambar y crema inglesa. Me encantó!!! 

 


#51: Neutrogena desmaquillante "Deep Clean". Mi desmaquillante en crema favorito de toda la vida. Limpia el maquillaje de manera bien profunda, sin dejar residuos en la piel. Sirve muy bien para maquillaje a prueba de agua. Dura muchísimo, ya que con poca cantidad retiramos todo. Lo recomiendo.

#52: Natura "Una" corrector en color medio. Por suerte mi amiga Pau me lo regaló porque no le quedaba bien el color. A mi, más o menos. Sentí que me acentuaba las ojeras porque era claro. Además la textura me resultaba rara, porqye me quedaba como "acartonada" la piel, me marcaba las arruguitas y demás imperfecciones, no me gustó la verdad, no lo compraría. 

#53: Clean & Clear toallitas desmaquillantes "Oil Control". Las ameeeee!!!! Las siento mejores que las de Neutrogena!! Son super suaves, húmedas en la medida justa, y retiran bien el maquillaje sin dejar la piel irritada. Las volveré a comprar!!. 

#54: Nivea "Gel limpiador equilibrante". Si bien la marca recomienda su uso diario, a pesar de no ser tan abrasivo tiene partículas grandes de exfoliación, y como bien sabemos no es bueno exfoliar la piel todos los días porque de esa manera produce más cantidad de sebo natural. Me gusta usarlo en verano, por la textura y frescura que aporta a mi piel, pero la verdad he encontrado limpiadores mejores. No creo que lo vuelva a comprar. 

Bueno gente linda, eso es todo por hoy! Usaron estos productos? Tienen otros para recomendar? Quiero leer sus opiniones!!
Espero encontrar el tiempo para acercarme cada vez más por esta vía a Uds.!
Besos y gracias por leerme! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario