martes, 16 de junio de 2015

Lipsticks o Lipglosses? Mejor ambos!

Hola!
Hoy les voy a reseñar los lipstick glosses que me están gustando (de más!) en este momento: Los "Extraordinaire Liquid Lipstick" de L'Oreal Paris.


Los pude probar en estos cuatro colores, seguramente les parecerán muy "iguales", y la verdad es que sí. Pero son del tipo de color que más disfruto, los "nude" y "rosa fuerte".


El empaques es divino, muy fino, es pequeño y (OMG!) dorado. Prácticamente el color que se ve en el plástico es el que se va a obtener en los labios, quizás un poco más diluido. 


 
Como podrán apreciar, el aplicador es bastante similar a los de YSL, ya que simula la forma de la boca, por lo que resulta muy fácil de aplicar el producto (bien para dummies como yo!).

La terminación es más bien como un gloss, pero super pigmentado. En los labios se sienten bien hidratantes, suaves, y poco pegajosos. Los colores son, aun los "nudes", vibrantes y fieles al del empaque. La duración es bastante larga para un gloss, calculo que sin beber ni comer, dos o tres horas. Me encanta para el día a día. 

Acá les dejo swatches de los que tengo:


Como ven, son similares, pero distintos (WTF?). Algunos son más cálidos y otros más fríos!

Quería hacer este post, así que me fui corriendo al Farmacity más cercano de mi vivienda para hacerles swatches de los otros colores! (No conseguí muchos, 😑, pero para que tengan una idea, y tengan en cuenta que en la colección de invierno vi unos borravinos y rojos divinos).


Ah! Y notición, en algunos de los colores hay 2x1 en Farmacity en este preciso momentooooo!!! Corran a buscarlos!!!!

Que les parecen? Los usaron? 
Besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario