miércoles, 17 de junio de 2015

Maybelline Color Sensationals: "The Mattes"

Después de tanto esperar, llegó a nuestro país parte de la colección de los labiales matte de Maybelline. 
Tuve la suerte de poder conseguir 3 de los colores que hay en Argentina, y 1 más de la colección de Estados Unidos (gracias a Beauty Charmy que los trae a un precio similar al que se consiguen los otros en las perfumería, pueden buscar su página en Facebook!).


Los colores son realmente matte, ni un brillo. Tienen una muy buena duración, cerca de 4 horas (comiendo y bebiendo en le medio) y no son taaaan secos como otros labiales matte (léase Rimmel, Extreme...).


Los colores "Touch of Spice" y "Divine Wine" se aplican muy bien, y se pueden retocar sin problemas. El primero de ellos es ideal para recrear el estilo "Kylie Jenner" o 90s que está taaaan a la moda últimamente, mientras que el segundo es un buen borravino invernal. A pesar de ser cremosos no se corren por toda la boca, como sucede con otras marcas y fórmulas (claramente no queremos quedar como pasayos!!). 
Sin embargo, con los colores "Daringly Nude" y "Lust For Blush" (este se consigue sólo afuera, o por revendedoras como dije antes) me pasó algo extraño: al querer reaplicarlos (como retoque), la fórmula como que "se esparcía" o se mezclaba, no se apoyaba una capa de color sobre la otra sin problemas. Era una sensación similara la de aplicar una base sobre un primer siliconado, como que se revuelven juntos. Sin embargo no por eso los dejo de usar, cuando retoco limpio un poco mis labios con un tissue y listo! Vuelvo a aplicar el color. Y me encantan!!

Aca les dejo unos swatches:


Ahora quiero saber... Los probaron? Les pasó algo similar? Quiero sus opiniones! 

Los espero la próxima, y gracias por leerme!
Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario